¡EL MEJOR LUGAR!

INDICACIONES

<<YO TE CUIDO, TÚ ME CUIDAS, ÉL NOS CUIDA>>

<<Estamos tomando cada medida para asegurar que la iglesia ES sana, segura y espaciosa para Tu familia>>

ASISTIR A UNA REUNIÓN

Seguimos cumpliendo con las directrices del Gobierno y FEREDE. Así que es obligatorio el uso de mascarilla en todo momento.

ESTAMOS
PARA
AYUDARTE

Llega a la Iglesia con tiempo (30 minutos antes de cada reunión), siempre manteniendo la distancia de seguridad, evitando las aglomeraciones y siguiendo las indicaciones de nuestro equipo.

¡GRACIAS POR SER IGLESIA!

¡LES AMAMOS!

Pastores Manolo Solé y Rosa Vives

Image by Nathan Dumlao

OTROS SERVICIOS

- Habrá Ministerio de Niños. Al llegar a la Iglesia el equipo de Kids estará para recibirlos y guiarlos hacia su espacio seguro y cumpliendo las directrices indicadas. Al terminar la reunión un miembro de la familia (para evitar aglomeraciones) deberá subir a recoger a su hijo/a.

- Los martes a las 20h seguiremos con la Oración presencial.

- Los viernes a las 20:30h tendrán lugar las RADIKALS NIGHTS (reuniones de jóvenes) siguiendo las mismas indicaciones que las reuniones del domingo y dando prioridad a los adolescentes & jóvenes.

- También tendremos servicio de Bar y Cafeteria, manteniendo siempre la distancia de seguridad,  evitando aglomeraciones y cumpliendo con las indicaciones de desinfección y protección necesarias.

MEDIDAS DE PRECAUCIÓN

1. Cada silla y todo el local será desinfectado antes de cada reunión y entre cada una de ellas de conformidad con las directrices del Gobierno.

2.  Si eres mayor de 70 años, tienes un  sistema inmune comprometido o has tenido alguno de los siguientes síntomas* durante la semana, te alentamos a unirte con nosotros en directo a través de nuestro canal de Youtube o también por Instagram Live.

*SÍNTOMAS:
   - Fiebre más de 37,5
   - Tos o dolor de garganta
   - Falta de respiración
   - Contacto con cualquiera confirmado

que tiene COVID-19 (en los últimos 14 días)

SEGUIMOS EN DIRECTO TODOS LOS DOMINGOS

A TRAVÉS DE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE & TAMBIÉN POR INSTAGRAM LIVE

SEA COMO SEA, PRESENCIAL O ONLINE, NO TE PIERDAS NINGUNA DE NUESTRAS REUNIONES

FE KIDS

En breve regresaremos con nuestra programación mensual...

logo KIDS en linea.png
RADIKAL NIGHT

Todos los viernes a las 20:30h

RYlogo_blg.png
DEVOCIONALES

Te recomendamos la aplicación You Version con diferentes

planes de lectura y devocionales.

Image by freestocks
gc copia.png