CONÓCENOS

Bienvenido a nuestro espacio web oficial.

Somos los pastores Manolo Solé & Rosa Vives, y juntos lideramos los Ministerios Palabra de Fe, en Balaguer.

Palabra de Fe, es una iglesia que nació en el corazón de Dios; desde 1987 realizando reuniones familiares, nos hemos ido extendiendo y creciendo, bendiciendo a muchas personas.

Hoy somos una iglesia influyente en nuestra ciudad, comarca y país, que llegamos a las vidas de las personas, cuidando su crecimiento espiritual y abrazándolas con el amor, la esperanza y la compasión de un Dios bueno.

Palabra de Fe es una Casa para toda la familia, donde todos somos bienvenidos para crecer y florecer descubriendo el plan de Dios para nuestras vidas. A través de mensajes prácticos y de fe, basados en la Palabra de Dios, enseñamos como vivir una vida de éxito y victoria, sabiendo que Dios desea y tiene lo mejor para nuestras vidas.

Les amamos.

Pastores Manolo Solé & Rosa Vives