SABER MÁS DE JESÚS

Si hoy has decidido dar un paso adelante en tu fe y abrir tu corazón a un nuevo comienzo con Jesús, nos encantaría felicitarte y ofrecer nuestra ayuda para esta nueva etapa.

Si nos dejas tus datos, nos pondremos en contacto contigo para ver cómo podemos ayudarte.

Acepto la siguiente cláusula de protección de datos: La IGLESIA CRISTIANA PALABRA DE FE le informa que los datos de carácter personal que nos proporcione serán objeto de tratamiento por parte de MINISTERIOS PALABRA DE FE, con la FINALIDAD de gestionar información. La LEGITIMACIÓN es el consentimiento del interesado. Los datos se CONSERVARÁN durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. El DESTINATARIO de los datos es MINISTERIOS PALABRA DE FE. Para ejercer sus diferentes  derechos escriba a icpdfbalaguer@gmail.com o visita iglesiapalabradefe.org/privacidad*

UN NUEVO COMIENZO

Ser salvo es obedecer a Dios, a su plan y su propósito para nuestras vidas. Es un volverse de nuestros viejos caminos y volverse a Jesús, para pedirle perdón de nuestros pecados y darnos nueva vida en Él.
Romanos 10:9 dice que “Si declaras con tu boca: “Jesús es el Señor”, y crees en tu corazón que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo”.

La salvación es el regalo gratuito de Dios para nosotros y así nos convertimos en sus hijos. Somos aceptados en la familia de Dios y equipados para vivir una vida completa y plena con la misión de reflejar a Dios en todo lugar y en todo tiempo.

Si no estás seguro de tu relación con Dios o tienes por seguro que necesitas a Jesús en tu vida, puedes elegir seguirlo ahora mismo haciendo esta oración:

Querido Jesús, hago esta oración porque sé que he hecho mal al vivir sin ti. Lo siento y confío en que tú me perdonarás. Acepto tu amor y gracia por mí y te pido que seas mi Señor. Ayúdame a creer en ti y a amarte cada día, y ayúdame a mostrarle al mundo cómo eres y cuán grande es tu amor.
En el nombre de Jesús. Amén.

¡Felicidades!

Hacer esta oración con un corazón rendido a Jesús es el comienzo de uno de los viajes más emocionantes de la vida: el camino de seguir a Jesús. Por favor, haznos saber si acabas de hacer este compromiso con Jesús y si oraste esta oración completando el formulario de arriba.

Después de tomar la decisión de seguir a Jesús, queremos animarte a hacer este devocional durante 10 días, donde aprenderás sobre las bases de la fe.