pastora Rosa Vives_edited.jpg

Rosa Vives

Rosa Vives, junto a su esposo Manolo Solé, lideran los Ministerios Palabra de Fe en Balaguer desde hace más de 30 años.

Actualmente somos una iglesia influyente en nuestra ciudad, comarca y país, que llegamos a las vidas de las personas, cuidando su crecimiento espiritual y abrazándolas con el amor, la esperanza y la compasión de un Dios bueno.

Pastora Ulrica Jonsson_edited.png

Ulrica Jonsson

Ulrica Jonsson, junto a su esposo Juanito Jonsson, lideran la Iglesia Next en Costa del Sol, con diferentes sedes en el sur. Su deseo es edificar una iglesia donde vidas son transformadas por el amor de Dios y donde todos se sienten bienvenidos, siendo una iglesia cercana que siempre haga una diferencia en las necesidades

de las personas.