¡IGLESIA,VOLVEMOS A CASA!

AUNQUE SERÁ DIFERENTE

INDICACIONES

<<YO TE CUIDO, TÚ ME CUIDAS, ÉL NOS CUIDA>>

<<Estamos tomando cada medida para asegurar que la iglesia ES sana, segura y espaciosa para Tu familia>>

ASISTIR A UNA REUNIÓN

Seguimos cumpliendo con las directrices del Gobierno y FEREDE. Así que es obligatorio el uso de mascarilla y respetar en todo momento la distancia de seguridad.

ESTAMOS
PARA
AYUDARTE

Reserva tu entrada y llega a la Iglesia de forma gradual (30 minutos antes de cada reunión), siempre manteniendo la distancia de seguridad, evitando las aglomeraciones y siguiendo las indicaciones de nuestro equipo.

Image by Nathan Dumlao

OTROS SERVICIOS

- Habrá Ministerio de Niños. Al llegar a la Iglesia el equipo de Kids estará para recibirlos y guiarlos hacia su espacio seguro y cumpliendo las directrices indicadas. Al terminar la reunión un miembro de la familia (para evitar aglomeraciones) deberá subir a recoger a su hijo/a.

- Los martes a las 20h seguiremos con la Oración online a través de nuestra cuenta de Instagram.

- Los viernes a las 21h tendrán lugar las RADIKALS NIGHTS (reuniones de jóvenes) siguiendo las mismas indicaciones que las reuniones del domingo y dando prioridad a los adolescentes & jóvenes.

- También tendremos servicio de Bar y Cafeteria, manteniendo siempre la distancia de seguridad,  evitando aglomeraciones y cumpliendo con las indicaciones de desinfección y protección necesarias.

MEDIDAS DE PRECAUCIÓN

1. Cada silla y todo el local será desinfectado antes de cada reunión y entre cada una de ellas de conformidad con las directrices del Gobierno.

2.  Si eres mayor de 70 años, tienes un  sistema inmune comprometido o has tenido alguno de los siguientes síntomas* durante la semana, te alentamos a unirte con nosotros en directo a través de nuestra cuenta de Instagram.

*SÍNTOMAS:
    - Fiebre más de 37,5
    - Tos o dolor de garganta
    - Falta de respiración
    - Contacto con cualquiera confirmado

que tiene COVID-19 (en los últimos 14 días)

SEGUIMOS EN DIRECTO TODOS LOS DOMINGOS

A TRAVÉS DE NUESTRO INSTAGRAM

SEA COMO SEA, PRESENCIAL O ONLINE, NO TE PIERDAS NINGUNA DE NUESTRAS REUNIONES

insta directo.jpg

Puedes ver otras reuniones en nuestro canal de Youtube

MANERAS DE DAR:

TRANSFERENCIA BANCARIA: Si prefieres dar tus diezmos y ofrendas mediante transferencia, puedes hacerlo en la siguiente cuenta corriente.

Cuenta Bancaria Iglesia Cristiana Palabra de Fe
IBAN: ES70 2100 3609 4921 0080 0382

FE KIDS

Todos los miércoles a las 17h

logo KIDS en linea.png
RADIKAL NIGHT

Todos los viernes a las 21h

RYlogo_blg.png
DEVOCIONALES

Cada miércoles un devocional nuevo que nos inspira y nos fortalece.

También te recomendamos la aplicación You Version con diferentes

planes de lectura y devocionales.

CONECTADOS
QUE NUNCa